miércoles, 5 de septiembre de 2012

From Texas with love

 
 
En calidad de producción, colorido, diversidad racial y de género y oferta musical, el show del Partido Demócrata es superior al del Partido Republicano. No faltaba más, aquí hay salsa y soul y elegancia mediática. Sin embargo, el motivo dominante es el mismo: el cumplimiento del sueño americano, la excepcionalidad histórica de Estados Unidos. Vengan a mí las masas oprimidas. Silencio absoluto sobre el presupuesto militar de la Gran Nación, mayor que la suma de los gastos militares de China, Francia, el Reino Unido, Alemania, India, Brasil, Rusia, Japón y Arabia Saudita.
 
No acabo de entender por qué Michelle Obama -sí, es inteligente, simpática, guapa y viene de abajo - adoptó como causas personales a las familias de los militares y la sana alimentación. ?Tendrán algo que ver la prédica de la salud y el cuidado de las tropas con la defensa del sueño?

No hay comentarios:

Primeros párrafos

Recuerdo cuando recibí el envío de mi sobrina. Leí su letra en una nota breve: quizás me interesaría conservar aquellas cartas. No pensé en ...