martes, 28 de agosto de 2012

Luis Fortuño Burset, novela por entregas, capítulo 8

 
Tweets from the Convention

By Lucé

Sharon Day, tiene buenas joyas y las uñas hechas. Debe ser medio cubana. No es por nada pero en Estados Unidos como que las mujeres descuidan su apariencia.
Yo feminista ni loca. ¿Ponerme al nivel de esas marimachas? Never in your life baby.  

Esta convención está más muerta que el Caparra Country Club. Imagínate uno de los caballeros de Colón infartó en la ceremonia de apertura. La música es bien fo. ¡Una sosera! El pianista se da un parecido al actor que hace de Frankenstein. Un down, nena. No sé en qué estilo tocan. A Luis le encanta, pero tú sabes que lo del son los valses de patinadores y el slow rock.

Reince Priebus es de buena familia, eso sin duda, y con un delivery que me recuerda al de Luis. Mario Rubio viene de un origen humilde, pero decente, aunque tiene un acentito cuando habla inglés y se parece al bocón que es presidente de Ecuador.

Paul Ryan es un muñeco, bien good looking, envídiame. Me invitó a visitar unos establos termales que construyó en el patio de su mansión, sí, imagínate, establos en Wisconsin.

Me voy a preparar para esta noche, aquí el clima es húmedo y más con la tormentita esa, tengo el pelo en total collapse.

Ann Romney is a lady. Hay quien dice que nos parecemos y yo siempre respondo que soy única, ja. Pero le di la razón cuando me comentó que Mitt y Luis se dan un airecito. En qué le pregunté. No sé, dijo ella, se queda pensando. Quizás en sus gustos.
A Luigi le gustan las ensaladas, igual que a mí, y las frutas: las manzanas, las peras,  las cerezas.
 
A Mitt no lo obligues a comer yerba, dijo Ann, dale filetes y hamburguers y hot dogs, esa comida que te pone carne en las costillas.
Well lets not think about it.

Sí, tienen ese je ne sai quoi, le dije y ella se me quedó mirando.  Y me comentó lo que ninguna feminista jamás entenderá.  Our men are certainly  special, pero qué serían sin nosotras, ¿verdad Lu?

1 comentario:

elf dijo...

Una vez me encontré con un blog cuya genialidad estribaba en usar como narrador a Darth Vader. Esta novela con la narración de Lucé, pues genial también.

Primeros párrafos

Recuerdo cuando recibí el envío de mi sobrina. Leí su letra en una nota breve: quizás me interesaría conservar aquellas cartas. No pensé en ...